martes, 1 de septiembre de 2015

LO PROMETIDO ES DEUDA... EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS: 9

  Os dije que nos "veríamos" aquí el 1 de Septiembre...¡y aquí estoy de nuevo! 





   Ya os van quedando menos días de vacaciones y el día 10  "está a la vuelta de la esquina" -como quien dice-.

   ¿Qué has leído en estas vacaciones?¿Has disfrutado? ¿Has paseado a la luz de la Luna? ¿Te has reído? ¿Has descansado? ¿Has soñado cosas bonitas? ¿Qué has escrito en el cuaderno de vacaciones?¿Tienes ganas de volver al cole y ver de nuevo a tus compañer@s?¿Has repasado aunque sea un poco?¿Estás preparando el material necesario?¿Cómo, que todavía no sabes qué necesitarás? (¡¡Cuántas preguntas en un momento!! ) Si no sabes lo que te hará falta, clica aquí y te llevará hasta la lista que os dejé el 1 de Julio en nuestro blog veraniego.

    Sin más demora... démosle la bienvenida a este nuevo mes que hoy comienza.¡¡Ya me contaréis lo que habéis hecho cuando nos veamos dentro de...  9 días!!






PD: Durante estos días mientras comienza "nuestra particular cuenta atrás", os iré anticipando algunas de las novedades que os tengo preparadas para este nuevo curso.( Espero que la mayoría de ellas sean de vuestro agrado). No he estado "desconectada" del todo, he estado DE MUDANZA; y aquí es donde viene....

   LA PRIMERA NOVEDAD:  tenemos un nuevo blog para Cuarto. ¡¡Sí, nos "mudamos de sitio"!! Y  -a partir de mañana-  publicaré las entradas en él. 


Podéis acceder a nuestro nuevo blog de tres formas


Paso 1: a través de la siguiente dirección

             http://laventanademiclasecuarto.blogspot.com.es/

Paso 2: en el desplegable de la pestaña "Os cuento". (Os dejo la imagen explicativa).




Paso 3: en la barra lateral derecha, en "Mis blogs de maestra". (También os dejo la imagen correspondiente).




Así que, si quieres ir enterándote de algunas novedades antes de que empecemos "oficialmente" las clases, te espero en nuestro Blog de Cuarto. ¡Hasta mañana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips
Gold CloverSmall Pencil