martes, 27 de enero de 2015

ASUNTOS VARIADOS

Tal como os dije esta mañana, publico en nuestro blog las cosillas que hemos comentado en clase y que son importantes:

  • Foto carnet: traerla para confeccionar el número 50 (ya lo expliqué en otra entrada).

  • Entrevista: ir pensando algunas preguntas y a quién se la vais a hacer (debe ser antiguo alumno o alumna de nuestro colegio).

  • EXPOSICIÓN: este trimestre vamos a seguir trabajando las exposiciones orales. Y como celebraremos en Febrero el "Día de Andalucía"; se me ha ocurrido una idea, el tema de vuestras exposiciones debe ir relacionado con la Comunidad Autónoma donde vivimos, con nuestra ciudad, con nuestro barrio o con el colegio. (Así aprovechamos que estamos "de cumple").¿Os ha parecido buena idea? A mí me gusta y espero que a vosotros también.

  • Visita al acuario:tenemos pensado ir en Marzo, la entrada y el autobús nos sale por unos 11 euros. Podéis ir ahorrándolos de dos maneras: en casa (y después entregáis el dinero cuando os demos la autorización) o en el cole (yo iré recogiendo los viernes el dinero y voy apuntando en la lista la cantidad que vais entregando cada uno de vosotros).

  • Clicando en Chelo, os llevará hasta la página web del Acuario de Sevilla.(Por si queréis echar un vistazo).


http://www.acuariosevilla.es/



  • Biblioteca escolar: debéis echar mano de vuestra imaginación para dibujar y ponerle un nombre a la mascota de nuestra Biblioteca. Tiene que ser INVENTADA  (no copiada) y la haréis en un folio donde figure -además del nombre de la mascota-  vuestro nombre y vuestro curso. La fecha tope de entrega es el Viernes 6 de Febrero. (Si clicáis en la imagen, podréis ver muchos ejemplos de mascotas hechas en otros colegios).






¡¡HASTA MAÑANA!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips
Gold CloverSmall Pencil